Home Quintana Roo Cancún Rompeolas: Y sí, ‘Mara’ va por la gubernatura

Rompeolas: Y sí, ‘Mara’ va por la gubernatura

0
46

La presidente municipal, ‘Mara’ Lezama, celebró en grande su cumpleaños y su primer año como alcaldesa de Cancún.

Y no es que ‘Mara’ haya ‘tirado la casa por la ventana’ con ‘tremendo pachangón’, sino que dejó muy en claras sus aspiraciones políticas a propios extraños en el contexto de sus ‘celebraciones’.

‘Mara’ hizo sentir que va por la gubernatura, le guste a quien le guste y le cuadre a quien le cuadre.

Y si bien las elecciones de gobernador son hasta junio de 2022, no solo ‘Mara’, sino que varios ya están en posición de salida hacia la ’22 de Enero’. 

Comentarios en Facebook
error: