Avalan regidores convenio con el Instituto de Movilidad que contempla la regulación del servicio de grúas en Cancún

0
17

Por Saraí Reyes

CANCÚN, MX.- Regidores de la comisión de Transporte de Benito Juárez, avalaron la firma de un convenio marco con el Instituto de Movilidad (Imoveqroo) que permitirá dar solución al tema de la movilidad, sobre todo en la regulación del servicio de grúas en Cancún, situación que se analiza desde el inicio de la administración.

De acuerdo con el regidor Pablo Gutiérrez, presidente de la comisión, con dicho acuerdo se podrá definir el tema de la tarifa del servicio de arrastre y salvamento de las grúas, que era facultad del gobierno del estado; además de este convenio marco se desprenden convenios específicos que le permitirán al ayuntamiento trabajar en temas donde no tienen facultades y dar certidumbre jurídica a los usuarios.

“Ya tiene el visto bueno del instituto, de los regidores y para que se pueda subir a cabildo la próxima sesión y pueda ser firmado por la parte del gobierno del estado y el municipal para poder trabajar en soluciones para el tema de movilidad, transporte público, arrastre y salvamento, entre otros temas”, refirió.

El concejal añadió que se busca trabajar de la mano con el Gobierno del Estado en beneficio de los ciudadanos, aunque anticipó que podría haber amparos por parte de las empresas que no esté de acuerdo con la regulación del servicio de grúas. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook