TRÁGICO ACCIDENTE A LA SALIDA DEL AEROPUERTO: Motociclista muere al impactarse contra una camioneta que presuntamente invadió su carril

0
133

Por Gabriel Alcocer

CANCÚN, MX.- Un trágico accidente se registró en la carretera que sale del Aeropuerto de Cancún, donde un motociclista perdió la vida, al colisionar contra una camioneta que se atravesó en su camino, poco antes de llegar al puente que conecta con la zona hotelera y el bulevar Luis Donaldo Colosio.

El percance mortal ocurrió alrededor de las 16:20 horas de este miércoles, cuando una camioneta de carga realizó presuntamente un cambio de carril y con esto, el joven que conducía la motocicleta terminó su marcha al impactar el costado delantero izquierdo del vehículo.

El motociclista cayó inconsciente contra la cinta asfáltica y recibió la ayuda de algunos conductores. Posteriormente arribaron paramédicos de una empresa particular, quienes le practicaron maniobras de Reanimación Cardio-Pulmonar (RCP), pero no reaccionó y se decretó su muerte.

El accidente ocurrió en un tramo de carretera federal, en la salida del aeropuerto, a unos metros del puente que pasa sobre el bulevar Luis Donaldo Colosio y de una desviación hacia Playa del Carmen. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook