Se deja ver Calderón en un bar de Campeche previo a festejo de padres de Mouriño

0
79

CAMPECHE, MX.- Leal a su reputación, el expresidente Felipe Calderón Hinojosa causó revuelo anoche al aparecerse en la zona de bares del centro histórico de esta capital, publicó Proceso.

El exmandatario fue captado en el aeropuerto de la ciudad, a la que llegó en un vuelo comercial nocturno. Poco después, acicalado y con un cambio de ropa, se le vio en la calle 59, un corredor turístico plagado de bares, donde se encerró en un privado del Odisea Cantina-Bar aunque hasta el momento no ha trascendido con quiénes departió.

En su recorrido por ese andador peatonal Calderón se dio tiempo para tomarse fotos y videos con comensales de esos establecimientos que se lo solicitaron.

Hoy lo alcanzó en Campeche su esposa Margarita Zavala Gómez del Campo, quien reveló que vinieron a “un evento privado” para “compartir la alegría de una familia muy querida” para ellos.

Trascendió que este fin de semana los padres del fallecido Juan Camilo Mouriño Terrazo, Carlos Mouriño Atanes y María de los Ángeles Terrazo Blanco celebrarán sus bodas de oro.

La familia de Mouriño Terrazo, a quien Calderón hizo secretario de Energía y luego secretario de Gobernación, cargo en el que falleció en 2008, fue una de las más privilegiadas política y económicamente durante su sexenio, en el que su corporativo Grupo Energético del Sureste (GES) creció en forma rauda y descomunal en medio de señalamientos de corrupción.

Hoy Calderón fue visto en Plaza Galerías, aparentemente comprando el regalo para los festejados en la sucursal de Liverpool. (Fuente: Proceso)

Comentarios en Facebook