Joven denuncia violación múltiple en la colonia Ejido de Playa del Carmen 

0
52

 

PLAYA DEL CARMEN, MX.- Un caso de violación sexual en contra de una joven se registró alrededor de las 13:00 horas de hoy sábado, en un camino de terracería de la calle 25 Sur entre 135 y 140 de la colonia Ejido de esta ciudad, según reportaron autoridades policíacas.

La relatoría de los hechos fue que el operador de una combi del servicio público con número económico 307, de la ruta Villamar I-Centro y viceversa, le enseñaba a manejar a una joven, cuando de pronto salieron del monte cinco sujetos armados con machetes y palos, amarraron el conductor y se llevaron a la chica a una palapa que tienen al final del camino de terracería.

El chofer de la combi del Sindicato de Taxistas “Lázaro Cárdenas del Río” narró que lo golpearon, lo amarraron, le quitaron el dinero del día y luego se llevaron a la joven, donde supuestamente violaron entre todos a la joven y luego la dejaron en libertad; pero la muchacha dice que ella se escapó y llegó para ayudar a su instructor de manejo que permanecía amarrado todavía a la unidad.

Hasta el lugar llegaron elementos policíacos, de la Fiscalía General del Estado y el médico legista, éste último para certificar el estado de salud de la joven violada. Después de las diligencias, las víctimas fueron trasladadas al Ministerio para interponer su demanda correspondiente contra quienes resulten responsables. (Agencia SIM)

Comentarios en Facebook