Capturan a sujeto con orden de reaprehensión por robo en Cozumel

0
212

COZUMEL, MX.- Gracias al trabajo coordinado y al reforzamiento de la vigilancia en la isla, el director de Seguridad Pública y Tránsito de Cozumel, Guido Renán Rosas López, informó que se llevó a cabo la detención de Miguel Daniel P. C. quien cuenta con una orden de reaprehensión vigente por delito de robo.

Durante un recorrido de vigilancia, los elementos de seguridad realizaron una inspección por presuntos actos de molestia, al sujeto de 45 años de edad, cuando se encontraba circulando en una motocicleta sobre la 20 avenida con Juárez y 2 Norte, donde se le encontraron diferentes llaves y herramientas para abrir vehículos y violentar switch de motonetas.

Al corroborar su información en Plataforma México, con el apoyo de la unidad de análisis, salió a relucir que esta persona tiene una orden de reaprehensión vigente, por lo que en conjunto con la Fiscalía General de Justicia del Estado, se confirmó a través del oficio número 1652/2017 con fecha 16 de octubre del 2017, de acuerdo a la causa penal 00104/2014 por delito de robo, emitido por el Poder Judicial de Quintana Roo, así es como quedó a disposición de la autoridad competente. (Fuente: Ayuntamiento de Cozumel)

Comentarios en Facebook