“NO SERÍA JUSTO NI LEAL SI NO DIJERA QUE VENGO A NOMBRE DE MIS PROPIAS IDEAS”: Inaugura Gobernador Fundación Mario Villanueva

0
22

Por Rafael Briceño

CHETUMAL, MX.- “En estos tiempos de rumores, rencores y de odios repetidos que las mayorías creen verdad sabemos cómo se utilizan los procedimientos para humillar y vejar y no encontrar verdades. Con esta fundación empieza una nueva esperanza que nos encuentra a todos listos para participar”, afirmó el gobernador Carlos Joaquín González al inaugurar la fundación que lleva el nombre del ex gobernador Mario Villanueva Madrid.

Acompañado del secretario de gobierno, Arturo Contreras Castillo, quien fuese encarcelado por Villanueva Madrid, Joaquín González reconoció que asistía a la inauguración trayendo la palabra de un Quintana Roo que aún recuerda con mucho cariño a una persona que tuvo un importante papel en el desarrollo y crecimiento del Estado.

“No sería justo ni leal si no dijera que vengo a nombre de mis propias ideas y hasta desencuentros que en forma clara y sincera me permitieron la comprensión final de muchas de sus luchas en favor de los quintanarroenses”, manifestó.

Dijo que Villanueva Madrid siempre ha estado acompañado de su pueblo con fuerza y vigor pero que importantes divergencias de entonces han colocado su figura en largas discrepancias.

Ante la presencia de Mario y Marissa, hijos del ex gobernador, su hermana Sara y su cuñado Jorge Millán Narváez, el diputado federal Luis Alegre Salazar, así como ex funcionarios y gente de las colonias, Joaquín González, dijo que esta fundación encuentra a la sociedad lista para participar.

Esta fundación tiene la intención de proporcionar asesorías jurídicas, así como talleres para prevenir diabetes y atender enfermedades crónicas pero también comercializar bicicletas y triciclos a bajo precio y por pago de cuotas.

La fundación esta encabezada por Luis Ortiz Cardin, amigo cercano de la familia Villanueva Tenorio, y la ex diputada Gabriela Angulo Sauri como secretaria. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook