Habitantes de Puerto Juárez siguen en espera de recursos para solucionar falta de servicios básicos

0
54

Por Leslie Gordillo

CANCÚN, MX.- Salomé Cen Dzul, subdelegada de Puerto Juárez, reconoció que aún existen necesidades básicas en la zona como tener banquetas y guarniciones e incluso los vecinos han decidido poner dinero de su bolsa para colocarlas, por lo que esperan que para el próximo año puedan recibir un mayor apoyo municipal.

Salomé Cen Dzul, subdelegada de Puerto Juárez.

La subdelegación, dijo, está trabajando también en la generación de eventos y actividades para que los mismos habitantes se involucren y trabajar de la mano todos, como lo es el evento Corazón de Pescador a realizarse el próximo 19 de octubre y con el que se busca cautivar a cancunenses en general, pero también al turismo que pasa por la zona.

“Como subdelegación más que nada manejamos gestiones, en este año 2019 metimos nuestro proyecto integral para completar los servicios que necesita la comunidad. Tenemos parte de la repavimentación de calles, tenemos solicitado banquetas y guarniciones que es una gran necesidad de Puerto Juárez”, declaró.

Mencionó que algunos vecinos que sí cuentan con sus banquetas y guarniciones, es porque ellos mismos han invertido en su construcción, sin embargo, dijo que en los últimos cinco años ha comenzado a prosperar la subdelegación.

Durante muchos años, dijo, no se tuvieron áreas recreativas, hoy ya se tiene un domo, pero aún faltan muchas cosas más para avanzar y esperan que el proyecto para el 2020 se resuelva.

Reiteró que los temas turísticos han permitido mejorar la imagen de Puerto Juárez, como los trabajos que se están realizando en el mercado, en donde se están colocando tabiques coloridos, un sitio que estaba muy abandonado, incluso era un foco rojo utilizado por indigentes, y ahora se está rescatando para la creación de estos eventos gastronómicos. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook