Funcionarios que participaron en evento de Morena no fueron sancionados porque pidieron permiso con anticipación, afirma contralora de BJ

0
28

Por Saraí Reyes

CANCÚN, MX.- Contrario a las declaraciones de la presidente municipal, Mara Lezama, de que sancionaría a funcionarios municipales por atender cuestiones partidistas en horarios laborales al ofrecer una conferencia de prensa de Morena, la titular de la Contraloría Municipal, Reyna Arceo dio a conocer que no se emitió ninguna acción en contra de Antonio Colin Valdés, coordinador de representación municipal del programa Federal de Inclusión y Equidad y Julián Ramírez Florescano, director de Educación.

Lo anterior, en virtud de que tres días antes presentaron un documento solicitando el día y por lo tanto no se procedió contra ellos.

“Ese día ellos tenían un permiso sin goce de sueldo está la justificación y tenían el día libre, y ahí no podemos sancionar porque ese día pidieron permiso, tres días de anticipación, se les otorgó el día, se les descontó y lógicamente el exhorto ahora es para quienes no tomen previsión y realicen actividades partidistas dentro de los horarios de labores”, señaló.

Cuestionada sobre el caso también del director de Protección Civil, Antonio Fonseca León, quien supuestamente carece de cédula profesional para ejercer el cargo, la contralora expuso que se encuentran todavía bajo investigación y que será en dos semanas más cuando estén emitiendo un dictamen. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook