MÁS CAMBIOS EN EL GABINETE DE LAURA BERISTAIN: Regresa Edgar Ordóñez a Desarrollo Económico y quitan a Francisco Javier Poot de Servicios Generales

0
36

PLAYA DEL CARMEN, MX.- Los cambios siguen en el gabinete de la presidente municipal Laura Beristain. Edgar Ordóñez -guarda buena relación con el gobernador Carlos Joaquín González- retorna como titular de Desarrollo Económico (puesto que ya ocupó), y Jose Francisco Javier Poot Carrillo fue sustituido en la dirección de Servicios Generales.

Ordóñez Durán retorna luego de un breve espacio en el exilio de su notaría en Cancún. Al estallar el caso Redesol, ya no fungía como asesor presidencial. Del ala moderada, se habla de que tuvo diferencia de opiniones con Marciano Peñaloza, también ya fuera del equipo de la alcaldesa.

Al parecer serían las modificaciones 30 y 31 en un año de gestión. Trascendió que Isela Moguel González, quien inició como Oficial Mayor ahora ocupará un puesto de asesora, mientras que se desconoce el nombre del nuevo director de Servicios Generales.

Este será el quinto nombramiento de Edgar Ordóñez en 12 meses: dos veces en Desarrollo Económico, y Planeación, Desarrollo Urbano y asesor. Circuló la versión que lo llamó su aliado Javier Medina Malagón, quien a la salida de Peñaloza, ganó poder en la esfera de Laura Beristain. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook