DAN ATRACADORES GOLPE CON ‘OPERATIVO COORDINADO’: Asaltan bodega de cervecera Heineken en Cancún

0
88

CANCÚN, MX.- Un grupo de ocho personas ingresó esta mañana a las bodegas regionales de la cervecera ubicada sobre la avenida Comalcalco esquina con Av. Chichén Itzá en la Supermanzana 97. Aunque lograron arrancar la “tómbola” de su lugar, no pudieron llevársela.

Eran alrededor de las 6 de la mañana de hoy jueves, cuando varios vehículos con los asaltantes llegaron a las inmediaciones de la cervecera. Los sujetos, todos portando chalecos naranjas, ingresaron con lujo de violencia, ya que portaban armas de fuego de diversos calibres.

Inmediatamente amagaron a los trabajadores y los amarraron con cintas y les exigieron que les entregaran el dinero.

Los sujetos les quitaron los celulares y carteras a los trabajadores, pero aunque lograron arrancar a una tómbola de su lugar, no pudieron llevársela, pues en ese momento comenzaron a llegar los repartidores, por lo que optaron por fugarse.

Las carteras que llevaban fueron halladas tiradas de

Por parte de la Policía Quintana Roo se puso en marcha un operativo para tratar de dar con los asaltantes. Una hora después se ubicó un vehículo en la calle 34, manzana 47 de la Supermanzana 100 que participó en el intento de robo a empresa cervecería Superior Heineken. Pues las características coinciden con las que proporcionaron los elementos de seguridad de la empresa, un Dodge Gran Caravan color Gris placas UVV792 del Estado de Quintana Roo.(Noticaribe)

Comentarios en Facebook