Disparan a mujer a las puertas de su casa en Tabasco; familiares tratan de abandonar imagen de la santa muerte

0
51

CIUDAD DE MÉXICO, MX.- La mañana de este jueves un mujer fue agredida a las puertas de su casa en el municipio de Comalcalco; la desafortunada fémina despedía a una persona que la había visitado cuando fue sorprendida por al menos tres sujetos que le dispararon desde un auto en movimiento.

El estruendo de las armas de fuego alertaron a sus familiares, quienes al asomarse al pasillo descubrieron a la víctima ─identificada como Yessica─ tirada y son profuso sangrado.

De inmediato solicitaron los servicios de emergencias, pero en cuanto la mujer fue subida a la ambulancia para ser trasladada a un nosocomio, sus mismos familiares sacaron un objeto de casi un metro de alto, tapado con una sábana, que abandonaron en plena calle.

Fue así como los agentes policiacos que habían acudido a la escena de la agresión descubrieron que se trataba de una escultura de la llamada santa muerte, lo que de inmediato generó estupor entre vecinos y curiosos; sin embargo, un agente acudió a la familia de la víctima para solicitar que se hicieran cargo de la imagen, por lo que tuvieron que meterla a la vivienda. (Noticaribe / redes sociales)

Comentarios en Facebook