Titubea Mara Lezama al ser cuestionada por ausentarse más de una semana en el Ayuntamiento

0
32

Por Saraí Reyes

CANCÚN, MX.- Sin poder responder concretamente sobre su ausencia de más de una semana en Cancún, la presidente municipal, Mara Lezama dijo que acudió a la Ciudad de México para reunirse con autoridades federales el pasado tres de octubre, información que aseguró fue publicada en esa ciudad y no a través de su equipo de comunicación en Cancún.

Lo anterior, luego de que el regidor José Luis  Acosta Toledo en el marco de la XXVI sesión de Cabildo la cuestionó porque supuestamente la reunión de seguridad en el relación al Plan Mérida, fue el motivo por el cual se cambió de fecha la Sesión de Cabildo y no se había informado nada sobre su ausencia en el palacio municipal desde el jueves 26 de septiembre, que fue el último día que tuvo actividades públicas, hasta 7 de octubre que se dejó ver en las limpieza del camellón de la avenida Sayil.

El regidor explicó que no se hizo pública ninguna información ni imagen de dicha reunión, ni de otras que se hayan llevado a cabo en la Ciudad de México y que además mucho se especuló sobre su ausencia, de que incluso estaba fuera del país.

“Sí se publicó, sí se publicó en la Ciudad de México y tenemos la siguiente reunión el lunes aquí a las 12:30 del día, ahora ellos vienen a la reunión con nosotros y después tenemos la reunión a la 1:30 aquí, y les digo con mucho gusto que estamos incluidos en el plan federal; pero sí lo publicamos”, afirmó.

Sin embargo, del resto de los días de su ausencia no dio detalles, pese a que el regidor la cuestionó sobre las especulaciones que surgieron de que estaba en otro lugar.

“Haya cada cosa de rumores, qué te puedo decir, la gente habla pero eso quiere decir que estamos trabajando bien”, acotó. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook