DISPAROS EN EL BAR ‘LA TERRACITA’: Detienen a tres presuntos sospechosos tras detonaciones en antro en la zona de ‘El Crucero’ que no dejó personas heridas

0
59

Por Gabriel Alcocer

CANCÚN, MX.- Un reporte de disparos en el bar La Terracita, en la Supermanzana 65, en la zona conocida como El Crucero, provocó una intensa movilización de las corporaciones policíacas y de manera preliminar se indicó que no hubo lesionados, mientras que fueron detenidos tres sospechosos.

Las detonaciones de un arma de fuego se registraron alrededor de las 18:30 horas de este jueves, presuntamente en el interior del bar La Terracita, ubicado en la avenida López Portillo, a unos cuantos metros del cruce con la avenida Tulum.

Ante esto, elementos de la Policía Municipal que se encontraban cerca, detuvieron a tres sospechosos y posteriormente arribaron agentes ministeriales para iniciar las investigaciones.

Apenas la tarde del martes pasado se registró una ejecución cerca de ahí, cuando un sujeto recibió disparos y murió en medio de la avenida López Portillo, mientras una bala perdida lesionó en una pierna a un trabajador que esperaba el servicio de transporte colectivo. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook