ALERTA EN TABASCO: Cuatro muertos y un herido son el saldo de violenta jornada

0
32

TABASCO, MX.- Una jornada violenta se registró este jueves en el estado que contó cinco ataques a balazos con saldo de cuatro personas muertas y una herida en eventos distintos; por lo cual las autoridades de los tres órdenes de gobierno se encuentran en alerta, publicó Diario de Tabasco.

Ejecutado en Cárdenas. El primero de los casos ocurrió en el poblado C-27 del municipio de Cárdenas, donde los habitantes hallaron a un hombre ejecutado a balazos en un camino de terracería; además la víctima estaba maniatada y en el lugar se encontraron varios casquillos percutidos.

Baleada en Comalcalco. Por otra parte en el municipio de Comalcalco un grupo de hombres armados balearon a una mujer que salía de una vivienda ubicada en la colonia Santa Amalia; no obstante la víctima logró sobrevivir pero murió camino al hospital.

Asesinado en Casa Blanca. En la capital tabasqueña un grupo de hombres armados acribillaron a balazos a un transeúnte en la calle Río Mezcalapa, en la colonia Casa Blanca segunda sección.

Acribillado en La Manga. Ya entrada la tarde se registró otro asesinato a balazos en el interior de un taller mecánico ubicado en la calle Acachapan de la colonia La Manga segunda sección, en la ciudad de Villahermosa.

Abogado lesionado. Minutos después de la 13:30 horas se registró otro ataque a balazos en contra de un abogado a las afueras de los Juzgados federales en el malecón de la colonia Gaviotas Norte, en la ciudad de Villahermosa; no obstante el litigante logró sobrevivir y fue trasladado a un nosocomio. (Fuente: Diario de Tabasco)

Comentarios en Facebook