Anuncia Duarte que exfiscal de Veracruz se une a su defensa legal; excolaborador de Yunes es detenido

0
15

CIUDAD DE  MÉXICO, MX.- El exgobernador de Veracruz, Javier Duarte de Ochoa, dio a conocer que el exfiscal Luis Ángel Bravo Contreras se unirá a su equipo de defensa legal, publicó Diario de Xalapa.

A través de su cuenta oficial de Twitter, el exmandatario estatal aseguró que la verdad los hará libres y que se tendrá justicia en todos los sentidos.

“Bienvenido @luisangelbravo al equipo de mi defensa legal, estoy absolutamente seguro que #LaVerdadNosHaráLibres y que se hará #Justicia en todos los sentidos. #Veracruz”, fue el mensaje que hizo público en redes Duarte de Ochoa.

El mensaje habría sido publicado luego de que se diera a conocer que Luis Ángel Bravo Contreras recibiera un amparo definitivo y se le habría retirado el arraigo domiciliario; sin embargo, éste hecho no ha sido corroborado por las autoridades.

Aprehenden a excolaborador de Yunes

El subsecretario de Finanzas en la administración estatal de Miguel Ángel Yunes Linares, Bernardo “N”, fue detenido por elementos de la Policía Ministerial con base en una orden de aprehensión.

Aunque las autoridades no han dado detalles sobre este hecho, se sabe que un juez de control giró el mandato judicial por el presunto delito de uso indebido del servicio público y abuso de autoridad, según la causa penal 318/2019.

Su aprehensión fue en la zona de Las Ánimas, durante un operativo realizado por agentes ministeriales.

El detenido estaría por ser trasladado al penal de Pacho Viejo esta tarde. (Fuente: Diario de Xalapa)

 

Comentarios en Facebook