SOLIDARIDAD ESTÁ EN QR, NO EN CDMX: Llama Orlando Muñoz a Laura Beristain a poner atención a temas locales que podrían afectar a los ciudadanos

0
37

PLAYA DEL CARMEN, MX.- Con la frase de “Solidaridad está en Quintana Roo y no en la Ciudad de México”, el regidor Orlando Muñoz llamó respetuosamente a la presidente municipal, Laura Beristain a poner atención en las áreas de donación que el Ayuntamiento debe y puede destinar a la ciudadanía.

“Tenemos varias hectáreas ociosas en Villas del Sol, donde se pueden aprovechar para beneficio de sus habitantes. Pero debemos poner atención a este tema, porque de lo contrario, en cualquier momento sale un comprador y se perdería esta oportunidad de mejorar el entorno urbano en esta zona”, acotó.

De igual manera, recordó las 9.6 hectáreas en lo que sería el parque metropolitano que podrían poco a poco, de acuerdo con el edil, ser utilizadas conforme a un proyecto que sirva como paseo familiar para la población.

“Esto último aumentaría la plusvalía de las viviendas en las colonias Guadalupana y El Petén. Sabemos que todo tiene un costo, pero hay que empezar ya, porque también habrá un inversionista que quiera adquirirla y está área ya no sería para la comunidad”, añadió.

Muñoz le dijo a la alcaldesa “necesitamos que se ponga las pilas”, en defender estos predios que pueden cambiar la forma de vida de los vecinos. Próximamente, anunció, haremos un acto de defensa de estos terrenos para recalcar la importancia que tienen. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook