Ataque armado deja un muerto y dos heridos en Kuzamil, en la Región 110 de Cancún

0
80

CANCÚN, MX.- Una persona falleció y dos más resultaron heridas en un ataque a balazos por sujetos desconocidos, en la calle Encino del fraccionaminento Kuzamil, en la Región 110 de la ciudad.

Vecinos afirman haber escuchado 11 disparos, desde un automóvil en movimiento, en contra de un grupo de cuatro personas, de los que tres resultaron lesionados.

Todos huyeron hasta el estacionamiento de una sucursal de Oxxo, en la entrada de este fraccionamiento, lugar donde llegó la policía y paramédicos para auxiliarlos. También llegaron los elementos de la Fiscalía General del Estado para realizar las investigaciones.

Lesionados acabaron Edgar L. C, de 31 años de edad, con un impacto de bala en la axila derecha, con salida por la espalda y otro impacto en su brazo derecho; Joaquín E. H., de 31 años, con un disparo en el brazo derecho; y David S. S., de 45 años, con un balazo en la cabeza, quien fallecería rumbo al Hospital General.

Hay que destacar que los hechos ocurrieron a las 8:00 de la noche, por lo que se formó un gran embotellamiento a la entrada del habitado fraccionamiento. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook