INDAGAN CASO DE ENFERMERA ASESINADA: Asegura FGE que se agotarán todas las líneas de investigación para esclarecer agresión contra dos personas en la colonia Tabachines de Cancún

0
63

CANCÚN, MX.- La Fiscalía General del Estado de Quintana Roo informó que inició la carpeta de investigación por los hechos ocurridos la madrugada de este sábado en los que una en enfermera perdió la vida y otra persona más resultó lesionada tras recibir varios impactos de bala producidos por arma de fuego, las cuales fueron detonadas por sujetos desconocidos.

Las primeras investigaciones señalan que alrededor de las 00:00 horas, en la Supermanzana 77 manzana 51, -las ahora víctimas- se encontraban a bordo de un vehículo, cuando fueron interceptadas por una camioneta blanca, de la cual descendió una persona del sexo masculino y les disparó.

Una mujer perdió la vida en el lugar y un masculino fue trasladado al hospital para su atención médica, donde se informó que su estado de salud es delicado, pero estable.

Peritos de diversas especialidades: balística, criminalística, dactiloscopia entre otros, llegaron para recabar evidencias e integrarlas a las indagatorias.

El cuerpo de la occisa fue trasladado al Servicio Médico Forense para que sea identificado por sus familiares.

La Fiscalía General del Estado reitera su compromiso de trabajar con toda su capacidad humana, científica y tecnológica para esclarecer el caso y llevar ante tribunales a los participantes de este delito. (Fuente: Fiscalía General del Estado)

Comentarios en Facebook