Continúan en pie Congresos Distritales de Morena Quintana Roo, aunque no tienen los inmuebles para su desarrollo 

Posted on octubre 15, 2019, 4:09 pm
50 secs

Por Julio César Solís 

CANCÚN, MX.- El Movimiento Regeneración Nacional (Morena), aún no define los inmuebles para llevar a cabo cada uno de los cuatro Congresos Distritales, este sábado 19 de octubre a las 11 horas.

Asimismo, Morena Quintana Roo desmintió que dichas asambleas estén en riesgo de cancelarse y aclaró que siguen en pie, esto tras los disturbios e incidentes que obligó la suspensión de varios Congresos en distintas partes del país el pasado sábado.  

Fuentes al interior de ese partido, confirmaron que a tan solo cuatro días de que se celebren los Congresos, en los que se elegirán 40 consejeros y consejeras para el estado, todavía no se tienen los sitios donde se celebrarán. 

A través de un comunicado en redes sociales, Morena Quintana Roo aseguró que las asambleas programadas en Playa del Carmen (Distrito 01), Chetumal (02) y Cancún (Distritos 03 y 04), continúan calendarizadas. 

“Aclaramos que los cuatro Congresos Distritales Federales a desarrollarse en Quintana Roo siguen en pie, según lo previsto en la Convocatoria del III Congreso Nacional Ordinario”, precisó.

Morena Quintana Roo indicó que para evitar confusiones e información sesgada, puso a disposición un resumen de la convocatoria en la página oficial de Facebook. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook