EL QUE NADA DEBE, NADA TEME: Asegura José Chapur que no existen motivos para solicitar un amparo ni para que lo detengan por supuesta compraventa irregular de terrenos federales

0
57

Por Leslie Gordillo

CANCÚN, MX.- El que nada debe, nada teme, declaró José Chapur Zahoul, ante señalamientos de una supuesta denuncia en su contra, durante su aparición en el evento inaugural Cancún Travel Mart.

El director general del Grupo Palace Resorts, aseguró que para quien lo desee lo pueden encontrar en Mérida o en Cancún, siempre está en esos destinos, porque no existen motivos para alguna detención.

“Nada de eso, puras noticias falsas… no sé (si existe averiguación previa o no), pero no tengo por qué ampararme, el que nada debe, nada teme”, afirmó.

Dijo que ni siquiera los nombres que aparecieron en algunas notas en las que se le acusaba son reales, que desafortunadamente cuando una mentira se repite muchas veces hay quienes las toma como verdades.

Destacó que él sigue concentrado en atender su empresa, que de momento están enfocados en la remodelación del Sun Palace, mientras que del otro lado del complejo en donde también se está construyendo una mega plaza comercial, parte de la “Ciudad Chapur”, se está terminando ya el hotel NH.

“Ya estamos entregando la mitad de los cuartos y falta la otra mitad, allá son 140 cuartos. NH es el primer hotel en la zona de esta cadena española que está en todo el mundo”, afirmó.

Contra el Home Port

En relación al funcionamiento de un Home Port en Puerto Morelos, expresó su desacuerdo con el proyecto, coincidiendo con los integrantes de la Asociación de Hoteles de Cancún y Puerto Morelos, y asegurando que irá hasta donde se tenga que ir, incluso si lo invitan está dispuesto a unirse a la cadena humana que anunciaron.

“Estamos en total desacuerdo porque cuando se habla de un Home Port, puerto de embarque, el daño más grande que hacen es que los sábados llegan los que se embarcan el domingo, ocupan asientos de avión y el domingo ocupan asientos de avión que se regresan. Lo que hacen es ocupar asientos y no se hospedan en hoteles, quien quiera hacer los home ports, está yéndose en contra de Quintana Roo”, declaró. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook