Instalan Consejo Municipal de Ordenamiento Territorial Ecológico y Desarrollo Urbano en Isla Mujeres

Posted on octubre 15, 2019, 3:33 pm
53 secs

ISLA MUJERES, MX.- Con la finalidad de establecer políticas públicas que coadyuven al progreso ambiental y al mejoramiento de la imagen urbana de Isla Mujeres, el gobierno municipal encabezado por Juan Carrillo Soberanis, llevó a cabo la Instalación del Consejo Municipal de Ordenamiento Territorial Ecológico y Desarrollo Urbano, en la Sala de Cabildo del Ayuntamiento.

Miriam Trejo León, secretaria de la Comuna, en representación de Carrillo Soberanis, realizó la Toma de Protesta del Consejo Municipal de Ordenamiento Territorial Ecológico y Desarrollo Urbano frente a funcionarios municipales y representantes de organizaciones civiles.

La exposición de motivos estuvo a cargo del director general de Desarrollo Urbano y Medio Ambiente de Isla Mujeres, José Nivardo Fernández Martínez, quien resaltó la importancia de trabajar a favor del municipio y construir políticas públicas en apego a la ley de los tres niveles de gobierno.

Al evento también asistieron Luis Daniel Gómez Canché, regidor de la Comisión de Desarrollo Urbano y Transporte; Jorge Adiel Rivero, en representación del Secretario de Desarrollo Territorial, Urbano y Sustentable; Julio Cesar May Chí, en representación del Titular de la Comisión de Agua Potable; Orlando Roque Flores, Superintendente de la CFE Distribución Isla Mujeres y funcionarios municipales. (Fuente: Ayuntamiento de Isla Mujeres)

Comentarios en Facebook