Rompeolas: El ‘relleno sanitario’, otro desastre que no ven los regidores de Cancún

0
48

Lejos de solucionar el desastre que tiene en el sitio para disposición final de residuos sólidos, la empresa Promotora Inmobiliaria Mahahual SA de CV (PIMSA), concesionaria de este ‘servicio’,  inició una ‘cacería de brujas’ contra trabajadores de esta ‘planta’, que se supone debe tener como prioridad el aprovechamiento de la basura.

Se han ‘filtrado’ fotografías de que la basura se ha desbordado en este sitio, ubicada en la zona continental de Isla Mujeres, y está muy distante a ser un modelo sustentable de manejo de residuos sólidos, como se prometió en su momento al echar andar este centro, en el sexenio de Roberto Borge.

Pero, lejos de que los dueños del predio y de la concesión se apliquen a resolver tremendo desastre, estos ’empresarios’ activaron sus dotes de detectives para tratar de encontrar a quienes ‘filtraron’ las fotografías a efecto de despedirlos.

Y, obvio, los despidos ha sido al margen de la ley.

Pero, la pregunta obligaba es:  tras detectarse este desastre, ¿qué  demonios han hecho los regidores de la comuna de Benito Juárez o el titular de la Secretaría de Ecología y Medio Ambiente (SEMA) Alfredo Arellano Guillermo?

 

“AHÍ ESTÁ EL ROBO, COBRAN Y NO INVIERTEN”: Denuncian mal manejo del relleno sanitario de Cancún que acorta la vida útil de las celdas

Comentarios en Facebook