“Algo están tramando en contra de quienes vamos a participar en estas asambleas”, acusa Héctor Ortega acerca de incógnita sobre ubicaciones de Congresos de Morena en QR

0
25

Por Julio César Solís 

CANCÚN, MX.- Héctor Ortega Contreras, militante fundador del Movimiento Regeneración Nacional (Morena) en el estado, consideró grave que no haya información sobre los lugares donde se celebrarán los cuatro Congresos Distritales Federales de este sábado 19 de octubre y llamó a la dirigencia estatal a publicarlos a la brevedad. 

Esto, a tres días de la fecha establecida dentro de la convocatoria de Morena, para la realización de las asambleas en Playa del Carmen (Distrito Electoral Federal 01), Chetumal (02) y Cancún (Distritos 03 y 04), programadas a las 11 horas. 

El morenista refirió que en las entidades del país en las que se desarrollaron los Congresos el pasado sábado, se comunicó cada una de las ubicaciones al Comité Ejecutivo Nacional (CEN) con una semana de anticipación, lo que dijo, no ocurrió aquí, por lo que acusó que algo se trama en contra de quienes tomarán parte del cónclave.

“Ya hemos solicitado que nos den la información, porque en otros estados se publicaron los lugares donde se iban con una semana de anticipación y aquí en Quintana Roo no sabemos ni siquiera en dónde se van a realizar. Es increíble que no sepamos dónde se van a realizar estas asambleas; algo están tramando en contra de quienes vamos a participar en estas asambleas”, señaló. 

Y agregó “eso lo consideramos un asunto grave”. 

Héctor Ortega exigió al delegado con funciones de presidente de Morena en Quintana Roo, Ricardo Velazco Rodríguez, a que dé a conocer los sitios en los que se llevarán a cabo las asambleas. 

“No toca el tema que es el de las asambleas. Exijo a este señor que cumpla con su obligación como delegado, que dé a conocer los lugares donde se van a realizar las asambleas”, aseveró.  (Noticaribe)

Comentarios en Facebook