Designan a ganadores del Premio Estatal del Deporte en Quintana Roo

0
54

CHETUMAL, MX.- Angy Canul Lara, medallista de plata en la disciplina de remo en Juegos Panamericanos de Perú 2019, fue designado como el merecedor del Premio Estatal del Deporte, al igual que Andy Guerrero Sánchez, bronce en natación Juegos Parapanamericanos de Perú.

La mañana de este miércoles, un grupo de jueces que fueron elegidos en manera de insaculación, designaron a los representantes deportivos que encabezarán el desfile Cívico-Deportivo del 20 de noviembre, para conmemorar el 119 aniversario de la Revolución Mexicana.

Como mejores deportistas, aparecen Angy Reymundo Lara Canul de remo y Andy Emmanuel Guerrero Sánchez de natación.

Como deporte adaptado, se eligió a José Manuel Pacheco Alamilla (Para-Atletismo, Campeón Nacional de 100 & 200 metros planos y Salto de Longitud), quien recientemente consiguió medalla en Colima.

Mientras que como entrenador, el máximo galardón fue otorgado a Jorge Gabriel Rodríguez Méndez, de levantamiento de pesas.

El Reconocimiento al Fomento Deportivo fue para Bárbara Viera (Atletismo); Daniele Gracis (Vela) y Manuel Cuéllar (Deporte Popular).

El premio económico de 110 mil pesos se reparte entre los cuatro primeros, a los de Fomento al Deporte será un reconocimiento que se les entregará el 20 de noviembre. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook