Le reclaman a ‘Chac-Mex’ que cumpla compromisos de campaña

0
29

FELIPE CARRILLO PUERTO, MX.- Cuando José Esquivel Vargas “Chac-Mex” llegó a la comunidad de “Melchor Ocampo” en mayo del 2018, para solicitar el voto de los habitantes, se comprometió a que una de sus acciones de gobierno sería pavimentar el camino que conduce a la cabecera municipal, pero a un año de gobierno, todavía no les han cumplido.

En ese contexto, el líder comunitario Pascual Pat Estrada le reclama a Dalton Gómez, secretario particular del presidente de Felipe Carrillo Puerto, José Esquivel Vargas, en engaño sobre la mejora del camino de “Melchor Ocampo”.

Los habitantes llegaron a plantarse frente al Palacio Municipal, en la plaza principal, pues exigen que les pavimenten su carretera que desde hace más de 30 años piden se las arreglen, son casi 3 kilómetros.

El particular propuso que con el presidente municipal se arreglarán las cosas, pero se tiene que nombrar una comitiva para que José Esquivel escuche el compromiso hecho en campaña; así que los de la comunidad de “Melchor Ocampo” tendrán que regresar el día que les señalen. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook