Hieren de un balazo a empleado de la tienda ‘Super Tony’ durante la madrugada el fraccionamiento Paseos del Mar en Cancún

0
30

Por Gabriel Alcocer

CANCÚN, MX.- Un joven, de 22 años de edad, resultó lesionado de un disparo en uno de sus brazos la madrugada de este miércoles, cuando laboraba en el interior de una tienda de abarrotes en el fraccionamiento Paseos del Mar, en la Supermanzana 251.

Los disparos fueron realizados hacia el interior de la tienda Súper Tony, en el cruce de la avenida Obsidiana y la calle Haíti, donde se reportó un lesionado por arma de fuego, alrededor de la 1:10 horas.

El agraviado, Néstor J. M. B., de 22 años de edad, resultó con una herida en el brazo izquierdo y fue trasladado al Hospital General en una ambulancia de la Cruz Roja.

Las primeras investigaciones indicaron que el empleado del minisúper estaba en el área de la caja del negocio, cuando se acercó un sujeto a la reja de protección en la entrada y desde ahí le disparó en dos ocasiones, así como hizo el intento de ingresar, pero no pudo y se retiró.

Hasta el momento se desconoce si el móvil fue un intento de robo, ya que el agresor realizó los disparos directamente contra el empleado, sin decir nada y se dio a la fuga. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook