TACOS ROSAS CONTRA EL CÁNCER DE MAMA: A su estilo, una taquería se suma a la lucha de mujeres contra la enfermedad

0
77

Por Guadalupe Villarreal

CANCÚN, MEX.- Cada 19 de Octubre se conmemora el Día Mundial contra el Cáncer de Mama, esto, con el fin de recordar la lucha de esta enfermedad, la prevención y su detección temprana, es por eso que en Cancún una taquería se unió a su estilo con esta causa.

De tortillas blancas a rosa, es la manera en la que este establecimiento decidió unirse.

Daniela Castillo, encargada de la taquería, comentó que es la primera vez que cambian el color de sus tortillas, sin embargo, destacó que se encuentra feliz y agradecida con sus clientes por formar parte de su nuevo reto.

“Los tacos rosas realmente surgen por un niño de ocho años que es amante, cliente y fan de la lotería, todo lo que ve, en la tele o todo lo que se le ocurre viene y nos lo cuenta, nos lo dijo un primero de octubre y decidimos hacerle caso; llamamos a la tortillería y decidieron sumarse también, al día siguiente ya estábamos laborando con tortillas rosa, fiusha” comentó

También destacó que es la mejor manera en la que un restaurante puede hacer conciencia ante una enfermedad que detectada a tiempo es curable.

Cabe destacar que la tortilla no tiene ningún sabor diferente, ya que solo se usó colorante.

Por otro lado, invitó a todas las mujeres que estén pasando o pasaron por el cáncer de mama a que acudan a la taquería y prueben los tacos rosas, el cual es un homenaje a todas las mujeres que pasan por esta lucha, afirmó. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook