“QUIEN HAGA DISTURBIOS ES EXPULSIÓN AUTOMÁTICA”: Define Morena lugares donde se realizarán los cuatro Congresos Distritales Federales en Quintana Roo

0
19

Por Julio César Solís 

CANCÚN, MX.- A dos días de realizar los cuatro Congresos Distritales Federales en Quintana Roo, el Movimiento Regeneración Nacional (Morena) definió los lugares donde se llevarán a cabo cada uno de ellos.

De igual manera, Morena advirtió que aquellos que causen disturbios serán expulsados automáticamente, ya que actos de violencia provocarían la cancelación de las asambleas. 

Con base en información proporcionada desde el Comité Ejecutivo Nacional (CEN), este sábado, la asamblea en el Distrito Electoral Federal 01, con sede en Playa del Carmen, se desarrollará en el salón de eventos ‘Vista Caribe’ en diagonal 75 entre calle 12 y 14, en la colonia Ejidal.

En tanto, en el Distrito 02, de la capital Chetumal, en el salón de eventos ‘La Grulla’, situado en bulevar Bahía, kilómetro 8.7 de la carretera Chetumal-Calderitas.

Finalmente en Cancún, el Congreso del Distrito 03 será en el salón del sindicato de taxistas ‘Andrés Quintana Roo’, ubicado sobre avenida Puerto Juarez (Talleres) con 127, en la Región 101, y en el Distrito 04, la asamblea se realizará en el salón ‘Durango’, situado en la avenida Plutarco Elías Calles, 506, en el ejido Alfredo V. Bonfil. 

Fuentes al interior de Morena explicaron que se respetarán de manera estricta y sin excepciones los horarios, como por ejemplo el de registro de militantes, que será de 8 a 11 horas, esto, para comenzar puntualmente a las 11 horas.

Asimismo, por instrucciones de la Comisión Nacional de Honestidad y Justicia (CNHJ) de Morena, quienes alboroten los Congresos serán expulsados. 

“Quien haga disturbios y lo identificamos como gente de Morena, que haga reclamaciones airadas, por recomendación de la Comisión Nacional de Honestidad y Justicia, es expulsión automática”, señaló la fuente consultada.

Y agregó “violencia nos cancela las asambleas”. 

En el caso de aquellos que no ingresaron sus datos en el pre-registro, podrán llevar un documento con identificador (ID) que los avale como afiliados desde antes de 2017. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook