ACUSA CARLOS CABAL: ‘Quienes me persiguieron y criticaron son los más corruptos’

0
92

TABASCO, MX.- Sin dar nombres, el empresario tabasqueño, Carlos Cabal Peniche, arremetió contra quienes aseguró, lo persiguieron y criticaron durante años, y ahora forman parte del gobierno federal, publicó xevt.com.

Cabal Peniche los tachó de corruptos e incluso puso como ejemplo, que dos de ellos actualmente se dedican al ramo petrolero, y otro más es banquero.

“Yo lo que estoy viendo en este gobierno, es que todas esas personas que se decían, que me persiguieron y que criticaron tanto, pues ahorita los veo que son los más corruptos, esos secretarios de Hacienda ahora son petroleros.

– ¿Nombres?, se le cuestiona. ─Pues todos los que hubieron antes.

─¿Pedro Aspe?. ─No, no he sabido de Pedro Aspe, pero he sabido de todos los demás, uno es banquero, el otro es petrolero, imagínense”, aseveró.

Respecto a la relación que sostiene con el presidente Andrés Manuel López Obrador, quien en su momento lo señaló de haber financiado la campaña de Roberto Madrazo en 1994, aportando 13 millones 440 mil pesos, el empresario atajó que “hubo etapas, hubo momentos y hubo historia”.

Al tiempo que dijo, respeta mucho al mandatario federal.”

“Lo que digo es que ahorita todos los tabasqueños debemos de estar unidos, independientemente de cualquier ideología, de cualquier pensamiento que se haya tenido antes, yo la verdad respeto mucho todo lo que ha hecho el presidente”, dijo. (Fuente: xevt.com)

Comentarios en Facebook