RECHAZA GOBERNADOR POLITIZACIÓN DE PARQUÍMETROS: Asegura Carlos Joaquín que si la instalación de este sistema para rentabilizar estacionamientos mejora la movilidad, será bienvenida

Posted on octubre 18, 2019, 1:56 pm
30 secs

PLAYA DEL CARMEN, MX.- Con relación a la instalación de parquímetros en esta ciudad, el gobernador Carlos Joaquín González estimó que toda acción que pueda mejorar la movilidad de la ciudadanía será bienvenida, y rechazó que este tema sea politizado.

Acotó que es una decisión de ámbito municipal, que a su juicio fortalece la competitividad y nuevas puertas de crecimiento. En su época como presidente municipal, se promovió esta idea aunque sin concretarla.

Entrevistado en el marco del Encuentro Internacional de Autoridades Locales, el mandatario estatal sostuvo que se continúa trabajando en torno a una mejora en la seguridad pública, así como en mantener el nivel de inversión.

Se le preguntó por una encuesta que lo coloca como uno de los cinco gobernadores peor evaluados, y respondió que tenía otros datos: depende de la encuesta, hay otros sondeos que me ubican en otros lugares.

De la elección interna de Morena que se realizará mañana, sólo comentó que respeta a este instituto político. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook

Leave a Reply

  • (not be published)