OFRECE EMPRESA DIÁLOGO A PLAYENSES: Concesionaria de parquímetros está abierta a replantear el proyecto para causar el menor impacto posible, asegura representante

0
88

PLAYA DEL CARMEN, MX.- De acuerdo con el representante de la empresa Promotora de Reordenamiento Urbano, concesionaria de los parquímetros de Solidaridad, hay apertura de su parte para replantear el proyecto, y así causar el menor impacto posible; para ello, ha dialogado con las cámaras empresariales. Y esperarán la resolución de los jueces en torno a si proceden o no los amparos.

“Si hay que hacer un replanteamiento general, lo tenemos que hacer, para tratar de generar el menor impacto, pero que conozca la gente la problemática y el beneficio (del proyecto de parquímetros)”, señaló en entrevista Diego Gracidas Martínez, respecto al cuestionamiento de si incluso podrían removerse parquímetros que están afuera de algunos domicilios.

El empresario señaló que ha estado en contacto con las dos cámaras que se han opuesto al proyecto, tanto el Consejo Coordinador Empresarial (CCE) como la Cámara Nacional de Comercio (Canaco).

“Estamos abiertos, les hemos refrendado nuestro compromiso a las dos cámaras; y es cuestión de agendarlo; no hay nada en concreto, pero estamos abiertos (al diálogo)”, indicó.

“Hay que hacer un análisis”

Se le preguntó si temen que se les revoque la concesión; dijo que son respetuosos de la ley, y esperarán lo que digan las autoridades en cuanto a si los amparos proceden o no.

Sobre si habría un número o porcentaje de parquímetros que podría considerarse para remover, dijo que primero debe hacerse la mesa de análisis antes de pensar en dar un número; “sería irresponsable”.

Respecto a la concesión, apuntó que por contrato no se pueden concesionar a otra empresa o servicio los espacios que ya les fueron asignados a su empresa, Promotora de Reordenamiento Urbano.

Finalmente, se le preguntó por el comentario del activista Marciano Toledo Sánchez, quien dijo que iba a pagar de su bolsa la inversión de la empresa para revocar la concesión. Sin contestar a su oferta, dijo ser respetuoso de lo que opine, pues es un actor a quien la gente le tienen mucho aprecio. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook