COBERTURA | “ME ESPANTÓ TANTA GENTE”: Denuncia Rafael Marín presencia de infiltrados y gente no registrada en el padrón de militantes de Morena en Cancún

Posted on octubre 19, 2019, 1:57 pm
52 secs

Por Julio César Solís | Fotografía: Guadalupe Villarreal 

Advertisement

CANCÚN, MX.- El exdirigente de Morena y Autoridad Federal para el Desarrollo de las Zonas Económicas Especiales (AFDZEE), Rafael Marín Mollinedo, acusó presencia de gente que no está en el padrón de militantes morenistas e, incluso, posibles infiltrados en las asambleas que realiza ese partido este sábado.

El funcionario federal se dijo ‘espantado’ ante la presencia de tantas personas en el Congreso del Movimiento Regeneración Nacional (Morena) en el Distrito Electoral Federal 03 de Cancún, que deslizó, podría tratarse de enviados por parte de contrincantes políticos.

Lo anterior, entrevistado en el salón de eventos del sindicato de taxistas ‘Andrés Quintana Roo’, situado sobre la avenida Los Talleres en la Región 101 de esta ciudad.

“Me espantó tanta gente, nunca habíamos tenido tanta gente en una asamblea. Creo que no están metiendo, que no está en el padrón”, aseveró.

Y señaló “debe haber -infiltrados de otros partidos-, la verdad que me espanta”.

Rafael Marín expuso que únicamente pasó a observar la situación y puntualizó que acudiría al Distrito 04, que es al que pertenece.

“Ya me voy, yo voy a otro Distrito, yo nada más vine a ver cómo estaba, yo soy del Distrito 04”, concluyó. (Noticaribe) 

Advertisement
Advertisement
Comentarios en Facebook

One Response to: COBERTURA | “ME ESPANTÓ TANTA GENTE”: Denuncia Rafael Marín presencia de infiltrados y gente no registrada en el padrón de militantes de Morena en Cancún

  1. Fernando

    octubre 20th, 2019

    ***PECADO SOCIAL***
    Hoy Quintana Roo, vivió uno de sus capitulos mas oscuros de toda su historia como un ESTADO LIBRE Y SOBERANO.

    Señor presidente de la República.

    Compañeros las ambiciones de poder y frivolidad política, solo han dejado al descubierto las más detestables prácticas del viejo PRI en la compra de votos, y lucrando con las necesidades de los más desprotegidos. Fue impresionante la voracidad de los carroñeros políticos y bien sabemos quiénes pactaron hasta con el diablo para arrebatar a los compañeros de lucha una oportunidad de participar en el partido. Estoy seguro que nuestro presidente jamás aprobaría semejante agravio a las bases del movimiento y del partido. Quien con mañas engaña, no se puede esperar nada bueno, todos sabemos que no gano la participación, ganó su DINERO, que pronto ya piensan multiplicar y a los que de manera pasiva permitieron esto con total indiferencia son cómplices de este agravio a la DIGNIDAD y a la inteligencia…

    Responder

Leave a Reply

  • (not be published)