ATAQUE EN LA SM 215: Un joven y dos mujeres, heridos de bala durante el domingo en Cancún

0
45

Por Gabriel Alcocer

CANCUN, MX.- Un ataque a balazos en el fraccionamiento Los Héroes, en la Supermanzana 215, provocó lesiones en un joven y en dos mujeres, quienes recibieron auxilio para su traslado a distintos hospitales la madrugada de este domingo.

Las primeras versiones indicaron que fueron realizadas ráfagas de disparos contra el joven que consumía bebidas embriagantes con una mujer en la entrada de su domicilio, donde se había realizado una fiesta, en la Manzana 6, en el lote 6, en el cruce de las calles Emiliano Zapata con Narciso Mendoza, alrededor de las 4:40 horas.

Las personas lesionadas fueron identificadas con los nombres Juan Alberto G. C., de 22 años; Yesenia M. C., de 36 años y su hija, Katherine M. M. M., de 18 años de edad.

De manera preliminar se indicó que el joven estaba frente al domicilio de su vecina, Yesenia, cuando dos sujetos en una motocicleta llegaron al lugar y desde la calle dispararon en su contra en por lo menos 20 ocasiones, para después darse a la fuga.

La joven, Katherine se encontraba recostada en un sofá, en el interior de la vivienda y sufrió un disparo en una de sus piernas. La lesionada recibió el auxilio de sus familiares, quienes la trasladaron en un vehículo particular a la clínica de especialidades del Seguro Social.

En tanto, su madre recibió tres impactos de bala, uno en la región pectoral izquierdea, otro en el brazo derecho y uno más en la boca, mientras el joven sufrió una herida en la mejilla derecha. Paramédicos de la Cruz Roja realizaron su traslado al Hospital General.
Los peritos de la Fiscalía General del Estado realizaron el levantamiento de 20 casquillos, calibre 9 milímetros en el lugar de los hechos. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook