DIFUNDEN VIDEO PARA LEVANTAR EL ÁNIMO A LA TROPA: Califican de cobarde al Cártel de Sinaloa

0
159

Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO.- En un video interno, militares calificaron de cobardes los actos violentos de los integrantes del Cártel de Sinaloa registrados el jueves en Culiacán e indicaron que fueron abatidos más de cinco de sus gatilleros.

El material se usó presuntamente para levantar la moral de las tropas.

“En Culiacán cumplimos con la misión, a pesar de que se estima que eran 700 u 800 delincuentes sólo 350 de nosotros les hicimos frente. Les causamos más de cinco bajas que cobardemente dejaron abandonados sus cuerpos, pero estamos seguros que fueron muchos más los delincuentes muertos”, se narra en el video que no cuenta con logos oficiales de la SecretarÌa de la Defensa Nacional.

“Cumplimos con el objetivo de detener a un delincuente, pero ellos cobardemente amenazaron con atacar a inocentes, a mujeres, a niños, a estudiantes y las familias militares, esto demuestra que son cobardes”.

En la grabación obtenida por REFORMA se muestran imágenes de entrenamiento operativo de los soldados.

“Nos tiraron con todo, usando su máximo poder de fuego y no pudieron con nosotros, a pesar de que sólo usamos lo necesario y no causamos daño a la gente”, se argumenta en la grabación. (Agencia Reforma)

Comentarios en Facebook