En 2016 violó a una persona mayor de edad en el sur de QR; fue sentenciado a 25 años de cárcel

0
38

CHETUMAL, MX.- La Fiscalía General del Estado de Quintana Roo, informa que producto del trabajo de campo, inteligencia y gabinete, personal sustantivo de la Fiscalía de la Mujer presentó pruebas concluyentes y consiguió que un juez emitiera una sentencia condenatoria de 25 años de prisión en contra de Santos Alberto Chimal Aké por el delito de violación en perjuicio de una persona mayor de edad de identidad reservada.

El fallo condenatorio fue emitido con base a elementos jurídicos, científicos probatorios y de testimoniales presentados por fiscales del ministerio público en audiencia de procedimiento abreviado, lo que permitió alcanzar la resolución judicial.

Los hechos que se le imputan al sentenciado, ocurrieron en el poblado Luis Echeverría Álvarez en el sur de la entidad, en el año 2016 y fueron denunciados el año pasado.

La Fiscalía General del Estado de Quintana Roo, procura justicia y con base a la investigación jurídica y de pruebas científicas, lleva ante los tribunales a los presuntos autores de hechos delictivos. (Con información de la Fiscalía General del Estado)

Comentarios en Facebook