Reportan dos muertos y ocho heridos tras ataque a bar en Catemaco

0
45

VERACRUZ, MX.- Un grupo de hombres fuertemente armados atacó un bar ubicado en el municipio de Catemaco dejando como saldo dos personas muertas y al menos ocho heridas, publicó El Financiero.

El bar ‘Latino’, atacado durante la madrugada de este lunes, se encuentra en la comunidad de Coyeme, en los alrededores del Hospital General de la región de Los Tuxtlas.

La Fiscalía General del Estado de Veracruz señaló a través de un comunicado que se iniciaron investigaciones por los hechos, aunque hasta el momento no se reportan personas detenidas.

De acuerdo con la dependencia, las personas asesinadas serían un hombre y una mujer, propietarios del bar.

En el comunicado, la Fiscalía local apuntó que lo ocurrido estaría relacionados con la venta de drogas o la delincuencia organizada.

“La Fiscalía General del Estado dio inicio a una carpeta de investigación tras el ataque ocurrido en un bar del municipio de Catemaco, donde perdieron la vida dos personas y otras más resultaron heridas”, indica el comunicado oficial.

Entre las personas heridas se reportan al menos dos menores de edad, por lo que se abrió otra carpeta de investigación por su presencia en un establecimiento comercial de venta de bebidas alcohólicas.

Al sitio llegaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y de la FGE para tomar conocimiento de los hechos, mientras que los heridos fueron trasladados a hospitales por Protección Civil municipal.

En Veracruz han existido ataques recurrentes a bares en el sur y centro del estado, los cuales han dejado decenas de víctimas en los últimos meses.

Uno de los ataques recientes fue el ocurrido en el bar ‘Caballo Blanco’, en Coatzacoalcos, donde más de una veintena de personas perdieron la vida. (Fuente: El Financiero)

Comentarios en Facebook