TRANSPARENTAN DERRAMA POR ESTACIONAMIENTOS: Parquímetros permitirán detonar inversiones en beneficio de playenses; el 25% de los recursos son para obras de mejoramiento urbano, explica PlayaParq

Posted on octubre 21, 2019, 12:58 pm
3 mins

Por Leslie Gordillo | Video: Guadalupe Villareal

Mari Carmen González Robles, encargada de Comunicación en PlayaParq.

PLAYA DEL CARMEN, MX.- Más allá del ordenamiento de espacios de estacionamiento, PlayaParq es un sistema que permitirá inversiones en beneficio de los playenses, quienes además podrán vigilar en todo momento la transparencia de los ingresos que se van generando a través de la página web.

La adquisición de equipo con tecnología de punta a través de inversión privada para PlayaParq, permite la generación de 160 empleos, desde la atención al cliente hasta la logística del proyecto, así como la generación de recursos adicionales para la ciudad. 

“La distribución es del 25 por ciento para el municipio, el cual lo destinará al mejoramiento urbano, el otro 75 por ciento será para ambos sistemas, que es BiciPlaya y PlayaParq, es un sistema integral de movilidad; este 75 es para los gastos de operación que se vayan generando”, explicó Mari Carmen González Robles, encargada de Comunicación en PlayaParq.

Estos recursos se podrán destinar para banquetas, parques, camellones, vialidades, entre otros, respondiendo a las necesidades de la gente. También es importante señalar que estos equipos se compraron en Francia, trabajan con luz solar y en la noche tienen un tiempo de descanso, se inhabilitan si no los estás usando.

“Los invito a participar a que se unan a este proyecto siendo proactivos, si ustedes ven un área que se pueda mejorar dentro de su colonia, que mejor que la propongan para que estos ingresos sean bien utilizados”, destacó.

Para garantizar la transparencia se generará una alianza entre el municipio y el programa PlayaParq, trabajando en conjunto, con reuniones constantes para ver cuáles fueron los ingresos obtenidos y con base en ello tomar las mejores decisiones.

“A través de nuestra página PlayaParq.com ustedes podrán ver los ingresos, podrán ver en qué obras fueron ocupados estos bienes y cualquier duda que tengan estamos abiertos a comunicarnos para resolver sus dudas e inquietudes, en Facebook PlayaParq y @PlayaParq en Twitter”, exhortó. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook

One Response to: TRANSPARENTAN DERRAMA POR ESTACIONAMIENTOS: Parquímetros permitirán detonar inversiones en beneficio de playenses; el 25% de los recursos son para obras de mejoramiento urbano, explica PlayaParq

  1. pedro

    octubre 21st, 2019

    jajajajajajaja si el dinero que manda el gobierno federal,lo que recibe el municipio via impuestos municipales que ya mero te cobran el aire que respiras se lo roban impunemente imaginate el dinero de los parquimetros que no tienen que rendirle cuentas a nadie

    Responder

Leave a Reply

  • (not be published)