Anuncia Alberto Capella estrategia para exhibir a presuntos delincuentes para que víctimas los identifiquen y denuncien

0
45

Por Julio César Solís 

CANCÚN, MX.- A través de redes sociales, el titular de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de Quintana Roo, Jesús Alberto Capella Ibarra, anunció una nueva estrategia que consiste en exhibir a presuntos delincuentes para que éstos sean identificados y eventualmente denunciados.

Esta acción, escribió el jefe policíaco, se llevará a cabo diariamente y tiene como objetivo que los ciudadanos reconozcan a sujetos que pudieran estar involucrados en otros hechos delictivos.

Por medio de su cuenta oficial de Twitter @kpya, Alberto Capella dio a conocer un nuevo ‘ejercicio diario de información’ en el que la SSP dará a conocer fotografías de supuestos delincuentes para que la población refiera si cometieron algún otro acto ilícito.

Para ello, puso a disposición los números 911 y 089.

“HOLA. Hoy iniciamos un ejercicio DIARIO DE INFORMACIÓN de las personas detenidas como presuntos responsables de hechos delictivos en el día anterior por de la Policía QRoo. El objetivo es que si los identifica como responsables de otros delitos los reporte al 911 o al 089”, publicó en la red social. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook