“NI OPINO, NI ME METO”: Evita Mara Lezama hablar sobre golpe de legisladores de Morena para destituir a Edgar Gasca

Posted on octubre 22, 2019, 5:07 pm
44 secs

Por Leslie Gordillo

CANCÚN, MX.- Tras el golpe de estado de legisladores de Movimiento Regeneración Nacional (Morena) al diputado local, Edgar Gasca, la presidente municipal de Benito Juárez, Mara Lezama Espinosa, aseguró que ella no se mete en temas del Congreso, por lo que evita opinar sobre la destitución del parlamentario al frente de la bancada de Morena.

Aseguró que como alcaldesa, ella es respetuosa de lo que haga cada uno de los integrantes en el Congreso del Estado de Quintana Roo y las autoridades municipales trabajando fuerte en el ayuntamiento.

“Es un tema en el que no me meto, por salud de todos, yo soy Poder Ejecutivo y tengo un mundo de trabajo, ni opino, ni me meto”, declaró luego de participar en la inauguración de los Juegos Estatales Deportivos y Culturales de las Personas Mayores 2019, celebrada en el CEDAR.

Estos movimientos, reiteró, son situaciones que se resuelven en el Congreso.

Fue este lunes cuando 5 de los 9 diputados que integran la bancada de Morena en la Décimosexta Legislatura notificaron la destitución de Edgar Gasca Arceo como su coordinación, así como también dentro de la representación de la Junta de Gobierno y Coordinación Política (Jugocopo). (Noticaribe)

Comentarios en Facebook

Leave a Reply

  • (not be published)