Conflictos como el de Morena en el Congreso se dan para poner a prueba la capacidad de tolerancia y diálogo de los diputados, afirma Eduardo Martínez Arcila

0
15

Por Rafael Briceño

CHETUMAL, MX.- Tras reconocer la tensa calma al interior del Congreso por el conflicto al interior de la fracción parlamentaria de Morena, el coordinador del PAN, Eduardo Martínez Arcila consideró que este tipo de situaciones se continuarán dando de manera constante y los diputados tendrán que poner a prueba su capacidad de tolerancia y diálogo.

Dijo que es preocupante lo que sucede al interior del Poder Legislativo, pero lo atribuyó a la pluralidad de la conformación  “con nuevas visiones que han generado de manera constante confrontación de los diferentes puntos de vista”.

Aclaró que se tenía prevista una reunión de los integrantes de la Junta de Gobierno y Coordinación Política (Jugocopo) a las nueve de la mañana, pero que se decidió posponerlo para poder platicar y tener más datos para emitir una postura.

Manifestó su confianza en que los integrantes de la fracción parlamentaria de Morena logren acuerdos internos “y más allá de los diferentes puntos de vista, lo importante es que se sigan dando resultados legislativos”.

Sobre los señalamientos de estar detrás de esta problemática, Martínez Arcila consideró que es parte de la escaramuza política, pero que no se detiene en esas acusaciones sino en su trabajo al frente de la Comisión de Educación. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook