TENÍA 21 AÑOS Y ERA DE VERACRUZ: Identifican al joven que se habría ahogado y que fue arrastrado por un cocodrilo en la laguna Nichupté de Cancún

0
208

Por Gabriel Alcocer

CANCUN, MX.- El cuerpo que fue encontrado en la laguna Nichupté, en la zona hotelera, al momento de ser arrastrado por un cocodrilo, correspondió a un joven, de 21 años de edad, quien se ahogó hace varios días, de acuerdo al avance de las investigaciones.

El ahora occiso fue identificado con el nombre Karlo D. M. H., por uno de sus familiares que compareció ante el Ministerio Público. De hecho, el cuerpo tiene un tatuaje con ese nombre en el lado izquierdo del cuello.

A través de redes sociales se dio a conocer en el transcurso de este miércoles la identidad del ahora occiso, quien era un joven, de 21 años de edad, originario de Minatitlán, Veracruz, pero hasta el momento se desconocen las circunstancias en las cuales desapareció.

Las primeras investigaciones señalaron que su cuerpo no presentaba signos de violencia y con esto surgió la versión de que pudo haberse ahogado en la laguna, en el área de Pok Ta Pok, en el kilómetro 7.5 de la zona hotelera. El cadáver fue encontrado la tarde del martes en estado de descomposición.

De manera preliminar se indicó que la necropsia arrojó que la causa de la muerte fue asfixia por ahogamiento. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook