BUSCAN A MUJER DE PETO: Salió con destino a Campeche en busca de trabajo y no aparece

0
37

YUCATÁN, MX.- Tras activarse la alerta Alba por la desaparición de Suhihnay García Ojeda, de 38 años de edad; elementos de la Policía Municipal ─en coordinación con la Secretaría de Seguridad Pública y la Fiscalía─ se encuentran investigando su paradero, publicó Diario de Yucatán.

Los oficiales iniciaron este viernes las indagatorias están investigando con conocidos y familiares de la mujer; a fin de saber exactamente cuando fue la ultima vez que supieron de ella.

La madre de la desaparecida fue entrevista este viernes, y con sus parientes, tanto de la cabecera municipal como de la comisaría de Yaxcopil. Se determinó que la última vez que se supo de ella fue el 21 de septiembre pasado; aunque los familiares reconocieron que siempre se ausentaba por 15 días.

Según los oficiales, los familiares informaron que la última vez que supieron de ella es cuando les dijo que iría a Campeche. Pero no comunicó su llegada, razón por la que su familia se mostró preocupada y se le reportó como extraviada.

De acuerdo con la familia, una de sus hermanas viajo este día a Campeche, donde tienen a un familiar, para averiguar por su cuenta si Suhihnay había llegado a su destino, pero no logró corroborarlo.

De acuerdo con la investigación, Suhihnay es oriunda de Yaxcopil, donde vivía con su pareja sentimental, con quien tiene tres hijos; a quienes dejó encomendados con su madre.

El motivo por el que suele ausentarse es porque busca trabajo, comentaron sus familiares. (Fuente: Diario de Yucatán)

Comentarios en Facebook