Descartan expulsión de sujeto que apuñaló a dos personas en Holbox

0
27

KANTUNILKÍN, MX.- El hombre que acuchilló a dos personas afuera de una discoteca de Holbox permanece detenido en los separos de la cárcel municipal de esta ciudad, quedando su situación en manos de la Fiscalía General del Estado, descartándose que se le expulse de esta isla, según “usos y costumbres”.

Eleazar Noh Cen, subdirector operativo de la Dirección de Seguridad Pública de Lázaro Cárdenas, informó que hoy acudió personal del Ministerio Público para interrogar al detenido, aunque sin llevárselo consigo todavía.

Confirmó que fue la propia ciudadanía de Holbox quien ubicó y detuvo a este hombre, luego que lesionara a dos personas ayer jueves, durante la madrugada, aunque de inmediato intervino la Policía Municipal, para evitar que se maltratara al sospechoso.

También dijo saber que las familias querían aplicar sus “usos y costumbres”, que significaría la expulsión de esta persona de Holbox, pero señaló que la ley indica que quien debe intervenir es la Fiscalía General del Estado, pues de lo contrario intervendría Derechos Humanos. (Agencia SIM)

Comentarios en Facebook