Por Gabriel Alcocer
CANCÚN, MX.- Un habitante de la colonia Monte Olivos, en la zona continental de Isla Mujeres, fue ejecutado a balazos la madrugada de este domingo, pero el ataque se reportó hasta las primeras horas de la mañana.
Las corporaciones policíacas recibieron la alerta de que una persona había sido lesionada por arma de fuego, alrededor de las 7:00 horas, en una vivienda, cerca del balneario Los Delfines. Posteriormente, paramédicos de la Cruz Roja confirmaron que no tenía signos vitales.
Uno de los vecinos dijo a los policías que los hechos ocurrieron aparentemente desde los primeros minutos de la madrugada, pero por temor no salió de su domicilio, sino hasta la mañana, cuando descubrió los impactos de bala en el portón de una vivienda.
El ahora occiso fue identificado con el nombre José Javier G. S., quien contaba con 40 años de edad, quien sufrió múltiples heridas por ráfagas de disparos. Su cuerpo sin vida quedó en el interior del inmueble.
Los policías encontraron en la calle aproximadamente 25 casquillos de pistola y de un arma larga, así como dentro del predio había más casquillos, como evidencia de los disparos. (Noticaribe)