CATEAN Y ASEGURAN DISCOTECA ‘DISTRITO CAVANA’: Investigan oficialmente desaparición de joven en antro propiedad de un regidor de Cancún

0
218

 

CANCUN, MX.- Una investigación fue iniciada por la Fiscalía General del Estado (FGE) por la desaparición del joven, Maximiliano González Rojas, de 18 años de edad, a quien se le vio por última vez la madrugada del domingo pasado en la discoteca Distrito Cavana.

El establecimiento es propiedad del regidor en Benito Juárez, Pablo Gutiérrez Fernández. 

De hecho, agentes ministeriales realizaron la madrugada de este martes un cateo en esa discoteca, ubicada en la avenida Tulum, en la súper manzana 15-A, frente a Plaza de las Américas, por una posible relación de las actividades en ese lugar con la desaparición del joven.

Después de darse a conocer este caso en redes sociales, la Fiscalía General del Estado emitió este martes una ficha de búsqueda y localización con la fotografía y datos de Maximiliano, quien cuenta con 18 años de edad.

“Se solicita el apoyo para la búsqueda y localización de Maximiliano González Rojas, visto por última vez en Cancún, se encuentra desaparecido desde el 27 de octubre, sin que hasta el momento se sepa sobre su paradero”, indica la tarjeta de la FGE.

De esta manera, el caso fue denunciado ante el Ministerio Público y con esto, inició un procedimiento para tratar de conseguir su paradero.

86 Amigos SA de CV es la razón social que posee Distrito Cavana, entre cuyos socios se encuentra el concejal y presidente de la comisión de Desarrollo Urbano y Transporte, Pablo Gutiérrez Fernández.

Entre 2017 y 2018, Distrito Cavana estuvo en la mira de Fiscalización, debido a que permitía acceso a menores de edad, lo que derivó en constantes operativos en dicho antro. (Noticaribe)

 

FUE VISTO POR ÚLTIMA VEZ EN ‘DISTRITO CAVANA’: Buscan a joven desaparecido en discoteca de Cancún

Comentarios en Facebook