Descarta José de la Peña que el PVEM rompa alianza con Morena a pesar de los problemas de esta bancada en el Congreso de QR

0
25

Por Rafael Briceño

CHETUMAL, MX. – Al asegurar que han sido respetuosos de la vida interna del partido Morena y las decisiones que tomen sus diputados, el coordinador de la fracción parlamentaria del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) en la Décimo Sexta legislatura, José de la Peña Ruiz de Chávez, afirmó que no hay motivos para que se rompa la alianza “Juntos haremos historia por Quintana Roo” y no descartó la posibilidad de que también sea en el tema electoral en lo futuro.

Consideró que las declaraciones del coordinador del PT, Roberto Erales Jiménez, son posturas personales, “posturas políticas y se respetan, pero en el caso del Verde Ecologista seguimos firmes en nuestra alianza legislativa y en lo futuro en lo electoral con Morena”. 

Afirmó que la fuerza de la alianza quedó demostrada en las pasadas elecciones, aunque en el tema legislativo tendrían que realizar algunos ajustes sobre todo en lo que concierne a la comunicación para seguir avanzando.

“Debemos mejorar la comunicación y, una vez que se solucione el tema interno de Morena, seguiremos trabajando”, agregó. 

De la Peña explicó que la alianza legislativa local se impulsa con las propuestas hechas por la cuarta transformación en el ámbito nacional para adecuarlas a las necesidades de la entidad. 

Una vez que se tranquilicen las aguas seguiremos trabajando en alianza, enfatizó.  (Noticaribe)

Comentarios en Facebook