Bancada de Morena hace un paréntesis en sus conflictos internos y entrega su agenda legislativa para Quintana Roo

0
28

Por Rafael Briceño

CHETUMAL, MX. – Con la ausencia de la diputada Linda Cobos Castro, la bancada de Morena en la Décimo Sexta Legislatura, hizo un paréntesis a sus conflictos internos y entregó a la Oficialía de Partes un documento que contiene la agenda legislativa que desarrollarán en este período, el cual será dado a conocer de manera formal en breve. 

En su calidad de coordinadora de la fracción parlamentaria, Reyna Durán Ovando explicó que la agenda legislativa considera propuestas de reforma a las leyes de movilidad, de acciones urbanísticas -conocida como ‘Ley Casitas’, propuesta por el ex diputado Juan Carlos Pereira Escudero-, un proceso de revisión de concesiones, así como también el combate a la violencia política de género, salud, educación y seguridad pública entre otros temas.

Dijo que en términos generales el documento contiene acciones para dar continuidad al combate a la corrupción, atender la seguridad pública y buscar la igualdad social y el desarrollo equitativo que ha establecido el presidente Andrés Manuel López Obrador en sus propuestas de la Cuarta Transformación. 

Los diputados de Morena que estuvieron presentes en la entrega del documento manifestaron que el documento completo será dado a conocer más adelante.  (Noticaribe)

Comentarios en Facebook