LA EMPRESA DETRÁS DE ‘DISTRITO CAVANA’: El regidor Pablo Gutiérrez y un ex aspirante a candidato de Morena, entre los socios fundadores del antro donde desapareció un joven de 18 años de edad | Anexo: derecho de replica

0
110

Por Staff Noticaribe

Rodrigo Llano Vidales, uno de los seis socios de Distrito Cavana, en fotografía tomada el 19 de febrero pasado cuando se registró como precandidato de Morena en el Distrito Local 07. En la foto superior junto con el regidor Pablo Gutiérrez Fernández.

CANCÚN, MX.- 86 Amigos SA de CV, propietaria de Distrito Cavana, donde fue visto por última ocasión Maximiliano González Rojas, de 18 años de edad, está conformada por 6 socios fundadores, entre los que destacan el regidor Pablo Gutiérrez Fernández y el empresario Rodrigo Llano Vidales.

Con base en la constitución de sociedad del Registro Público de Comercio, el concejal del Cabildo encabezado por Mara Lezama es parte de los propietarios originales de Distrito Cavana.

Pero, también resalta Rodrigo Llano Vidales, quien el pasado 19 de febrero acudió a registrarse como precandidato del Movimiento Regeneración Nacional (Morena) a diputado local, en la oficina instalada en la Región 92.

En aquella ocasión, Rodrigo Llano se inscribió en el Distrito 07, aunque finalmente no pasó el primer filtro de Morena. 

El documento de constitución de sociedad, señala que 86 Amigos SA de CV se estableció el 14 de diciembre de 2016.  (Noticaribe)

 

DOCUMENTO

Extracto de la sociedad ’86 AMIGOS S. A. DE. C. V., propietario de la discoteca ‘Distrito Cavana’, conformada por 6 socios, entre ellos el regidor y el ex aspirante a candidato de Morena referidos en
esta nota informativa.

DERECHO DE REPLICA

DERECHO DE RÉPLICA (NOTICARIBE)_20191030210807 by Noticaribe on Scribd

 

NOTA DE LA REDACCIÓN: Noticaribe presentó en este espacio la prueba documental (registro del acta constitutiva) en la que se demuestra que Pablo Gutiérrez es socio fundador de la empresa ’86 Amigos S. A. de C. V.’ que opera la discoteca ‘Distrito Cavana’. En su derecho de replica, el regidor Pablo Gutiérrez Fernández afirma que ya no es socio de esta empresa ni dueño de la discoteca. Sin embargo, que quede constancia que no presentó el documento que confirme la baja o venta de acciones de la sociedad en cuestión.

Comentarios en Facebook