SEGUIMIENTO | Cuerpo hallado flotando frente al Malecón Tajamar todavía no ha sido identificado, aunque primeras investigaciones revelan que no se trata del joven que fue reportado como desaparecido en discoteca

0
20

Por Gabriel Alcocer

CANCUN, MX.- El cuerpo que fue encontrado flotando en la orilla de la laguna, frente al Malecón Tajamar, no ha sido identificado, mientras la Fiscalía General del Estado investiga las posibles causas de la muerte.

Las primeras investigaciones señalaron que el cadáver no corresponde al joven que fue reportado como desaparecido en la discoteca Distrito Cavana, la cual se encuentra cerca del lugar del hallazgo.

De manera preliminar se indicó que el ahora occiso, quien estaba desnudo, tenía amarrada una cuerda amarilla en la muñeca izquierda y no tiene la mano derecha, lo que podrían ser huellas de violencia.

De hecho, el cuerpo en estado de descomposición presentaba diversas lesiones provocadas por la fauna, en el brazo izquierdo y en la pierna izquierda.

El cadáver fue localizado alrededor de las 18:00 horas del martes en el área del Malecón Tajamar, donde elementos del Cuerpo de Bomberos realizaron maniobras con una escalera para poder sacarlos del agua, cuando ya era de noche. (Noticaribe)

 

HALLAN CADÁVER FLOTANDO EN LA LAGUNA POR MALECÓN TAJAMAR: Investigan si cuerpo desnudo corresponde al joven desaparecido en discoteca de Cancún

Comentarios en Facebook